Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

5 respuestas a Acerca de

  1. Jaime dijo:

    Hola de nuevo.

    Tengo que discrepar… para que efectivamente, como usted dice, me estuviera haciendo un favor, tendría que hacer dos cosas:

    -Poner sólo uno o dos párrafos de nuestros artículos (si lo leen entero de su blog, ¿para qué van a ir al mío?)
    -Enlazar a nuestro blog para que, quien lo quiera leer entero, venga a nuestra página.

    De la forma en que lo hace, no nos beneficia en absoluto, además de que el texto duplicado es pernicioso para google (y esto nos perjudica a AMBOS)

    Por otra parte, usted alega hacernos publicidad sin cobrarnos, ésto no es así. Usted está aprovechando mi trabajo (buscar información, escribir, corregir, poner enlaces) para copiar/pegar en su blog, además de que mis artículos están protegidos de copia (ya me contará como se salta la protección).

    Por favor, le ruego que retire mis artículos de su blog. No sé si usted saca beneficios o no de su blog, pero yo vivo de escribir, no le reclamo por orgullo, lo hago porque es mi medio de ganarme la vida (al menos hasta que me toque la primitiva).

    Gracias, mucha suerte y un saludo.

    • rosscanaria dijo:

      Jaime, no voy a entrar a discutir algo que seguramente tienes toda la razón, ya te he dicho que no volveré a copiar tus artículos que sinceramente haces un trabajo extraordinario, si vuelvo a coger algo de vuestro blog, ten por seguro que copiare solo un párrafo, el que atraiga más a los lectores de ambos, y pondré LEER MAS y un enlace a vuestra página, gracias y espero que te toque la primitiva o los ciegos o…

      Un Saludo,

  2. Jaime dijo:

    Hola, buenos días.

    Me llamo Jaime Márquez y soy el autor de los artículos que ha ido agregando a su blog desde hace un tiempo, los que provienen de la página “SobreCanarias.com”.

    Como usted comprenderá, el hecho de que copie literalmente los artículos se traduce en un descenso de las visitas en nuestra página, y son ellos los que me pagan el salario.

    Es de agradecer que cite la fuente y al autor (a mi), pero en este caso no es que simplemente se beneficie usted, sino que nos perjudica a nosotros.

    Le pido encarecidamente que no siga haciendo esto, al menos no copie el artículo entero y, si alguien quiere leerlo completo, por favor, ponga el enlace al artículo original de nuestra página.

    Saludos y suerte, Jaime.

    • rosscanaria dijo:

      Jaime, lamento haberte causado molestias y falta de lectores, no estoy muy de acuerdo con esto porque al citar la fuente y el autor, mis lectores, si les gusta, emtrarn en tu pgina, o sea que ms bien te estoy haciendo publicidad gratuita y aumentando lectores al aadir a los tuyos todos los bloggers que me leen a m. Un saludo,

      > Date: Wed, 10 Oct 2012 19:10:08 +0000 > To: rosscanaria@hotmail.com >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s