CERRADO TEMPORALMENTE POR ENFERMEDAD

cerrado por enfermedad 1 cerrado por enfermedad

Siento comunicaros que estaré ausente hasta que se me curen totalmente las úlceras de las piernas, no se cuánto tiempo estaré fuera pero quería comunicároslo.
Un abrazo enorme a tod@s y que seáis felices, ya nos veremos, espero que muy pronto!!!

 

 

chao

Acerca de rosscanaria

Viuda de 57 años, simpática, alegre, extrovertida
Esta entrada fue publicada en Desastre Naturales, Mis Cositas, Salud., Solidaridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CERRADO TEMPORALMENTE POR ENFERMEDAD

  1. jonkepa dijo:

    Para mi desgracia yo también he tenido esos problemas, se que es un coñazo y muy pesado pero cuídate y vuelve pronto.
    Te esperamos.
    Un beso.

    • rosscanaria dijo:

      Gracias Jon se que es tedioso, hoy sin ir más lejos me he tirado toda la mañana con analíticas, TAC, Ecografía de Tiroides…..
      Un beso enorme y gracias por preocuparte TQM,

  2. lauradebife dijo:

    Rosa. Lamento mucho lo de tus piernas, querida amiga…
    Te deseo pronta y total recuperación, de todo corazón!!
    Un abrazo y un besote enormes para vos y todo lo mejor!!
    Por aquí te estaré esperando, querida Rosa!
    Te quiero mucho!!
    Lau.

    • rosscanaria dijo:

      Gracias Lau, son cosas de la edad y el poco caso que hice a mi salud cuando me creía jóven e irrompible…. ahora toca cuidarsse ya te contaré mi querida Lau, TQM estupenda e indomable amiga, amenazo que volveréeee!!!,

  3. Canoso dijo:

    Cuídate mucho Rosa. Un besote fuerte.

    • rosscanaria dijo:

      Tranquilo mi querido Martín, te aseguro que cuando ves las orejas al lobo, todo lo que no has hecho antes por tu salud, lo haces ahora, espero tener tiempo jeje
      Un besazo enorme amigo y gracias por vuestro interés,

Responder

