Rodaje en Tenerife de The Fast and the Furious 6

 

 

 

 

 

 

Publicado por Jaime Márquez/Sobre Canarias.com

La isla de Tenerife vuelve a ser escenario para una producción de Holywood, tras los rodajes de “Furia de Titanes” y la secuela “Ira de Titanes” (y otras muchas como Intacto, Almejas y Mejillones, Hace un millón de años), llega a nuestras carreteras el equipo de rodaje de la sexta entrega de la saga “The Fast and the Furious“, conocida en España como “A todo Gas“. Ha sido Leslie Tomkins, director artístico del equipo de rodaje, quien seleccionó a Tenerife (concretamente los paisajes de la capital) para ser el marco en el que se desarrolle esta sexta entrega.

Ya se están moviendo por las carreteras de la isla los casi cien vehículos que protagonizarán el filme, modelos como el clásico Land Rover Defender o el Nissan GT-R están a punto para la aventura. Por otra parte, suponemos que para hacer el papel de coches “destrozables”, se ha pedido colaboración a distintos talleres de desguace para que pongan algunos vehículos más en escena.

El equipo de producción está formado por casi 400 personas y un centenar de vehículos, entre los que encontramos nada menos que tres tanques reales y una reproducción a escala. Está previsto que el rodaje se prolongue hasta finales del mes de Octubre, y algunas de las escenas de la película ya han sido rodadas en la ciudad de Londres. Si todo sale según lo esperado, la película verá la luz en marzo del próximo año.

El lugar elegido para instalar el grueso del equipo (a mediados del mes de Octubre) ha sido el puerto de Garachico, donde quedará almacenada la mayor parte del material de rodaje y los vehículos. De momento, los vehículos están depositados en un almacén de Las Chafiras. Los curiosos podrán acercarse y disfrutar de los entresijos y tejemanejes de un rodaje, además se prevee la organizaciónde un concurso de tunning, fenómeno muy popular en Tenerife y fomentado, en gran medida, por la saga de Fast and the Furious.

El protagonista de esta sexta entrega vuelve a ser Vin Diesel, acompañado de Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson (protagonista de “El rey Escorpión) y Paul Walker.

 

 

Anuncios

Acerca de rosscanaria

Viuda de 57 años, simpática, alegre, extrovertida
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cine., Mis Cositas, Mis Islas Canarias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rodaje en Tenerife de The Fast and the Furious 6

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Rodaje en Tenerife de The Fast and the Furious 6

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s