¿Quieres formar parte de la cadena de favores más mágica?

Imagen

Cartel de ONG Llevamos Magia con la colaboración de Amparo Domenech – Engloba

Por: llevamosmagia

La Asociación de Magos Solidarios Llevamos Magia ha lanzado la que prometen que podría ser “La cadena de favores más mágica de la historia”. Únete enviando un SMS solidario con las palabras AYUDA MAGIA al 28099

La Asociación de Magos Solidarios Llevamos Magia ha lanzado la que podría ser “La cadena de favores más mágica de la historia”, algo que depende de ti, y que salvará la labor social que realizan, ya que actualmente no tienen los medios suficientes para poder continuar con su misión. Esta cadena solidaria permitirá recaudar los fondos necesarios para continuar llevando magia a las personas que más la necesitan. La idea está basada en la distribución de unas tarjetas que se cederán de unas personas a otras, animándoles a que envíen un SMS solidario que tiene un coste de tan solo 1,20€, importe que se destinará íntegramente a la Asociación, gracias a la colaboración de la Fundación Amplexus. A cambio de este simple gesto, Llevamos Magia enviará una clave secreta, con la que el donante podrá descargar desde su Web oficial un regalo muy especial.

La cadena se va a iniciar en todas las capitales de provincia donde Llevamos Magia tiene más presencia, para que poco a poco se extienda por todo el país.

Esta ONG acerca la magia y la ilusión a miles de personas que se encuentran en una situación especial, tales como: niños hospitalizados, mayores en residencias, centros de educación especial, discapacitados… Y todo esto, gracias a la labor desinteresada de todo el equipo humano que coordina las actividades y a los magos solidarios que realizan sus actuaciones de forma totalmente altruista, así como a la ayuda de varias empresas que apoyan su labor día a día y a las pequeñas aportaciones que hacen algunos de los centros que visitan.

Si desean más información y consultar su memoria de actividades, pueden acceder a su web http://www.llevamosmagia.es*. Además, es la tercera Asociación más seguida y valorada de España en las redes sociales con casi 89 mil seguidores, colabora y… ¡Únete a la cadena de favores más mágica!

Anuncios

Acerca de rosscanaria

Viuda de 57 años, simpática, alegre, extrovertida
Esta entrada fue publicada en Magia; Solidaridad;; Mis Cositas; Actualidad; y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s